McDonald’s sorprende con una divertida acción por el Día del Niño

La cadena de los arcos dorados crece físicamente para hacer sentir a todos niños.


 
Durante el “Día del Niño” pasado, la gente de la agencia Farenheit DDB presentó para McDonald´s un divertido BTL en el que hicieron que cientos de adultos vuelvan a sentirse niños otra vez, logrando así además enfocarse en un público distinto y diferenciarse del resto.
 
La idea para lograr esto consistió en simplemente subir de altura el counter de atención al cliente para poder regresarlos por unos minutos a su niñez, cosa que encajó perfecto para ese día y para que quede en la mente de sus consumidores como una marca que busca innovar.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

McDonald’s sorprende con una divertida acción por el Día del Niño

log in

reset password

Back to
log in