McDonald´s y Coca-Cola sorprenden con nuevos empaques que se convierten en lentes de realidad virtual

McDonald´s y Coca-Cola sorprenden con nuevos empaques que se convierten en lentes de realidad virtual para sumarse a esta moda con la que muchas marcas están experimentando para ofrecer una experiencia visual diferente al usuario.

 

Estas gafas, en general, han entrado con fuerza este año, siendo Samsung, Facebook y Oculus quienes más han figurado mostrando cómo uno puede crear grandes films con la ayuda de esta tecnología que hoy está disponible para todos.

 

Y qué tan disponible puede ahora estar ya que McDonald´s y Coca-Cola han decidido sumarse a esta incursión de una manera muy buena: utilizando sus empaques, situación que también ayuda al reciclaje de este material.

 

Por una parte, el gigante de los arcos dorados ha presentado sus nuevas Happy Goggles, unos lentes de realidad virtual ideados por la gente de la agencia DDB  de Estocolmo y que se pueden armar con la Cajita Feliz de la misma manera en que se muestra en el vídeo a continuación:


 

Por otra parte, Coca-Cola no ha querido ser ajeno a esta moda y también han lanzado su propia versión de estas gafas, las cuales puede ser hechas con el twelve-pack de sus latas.


A través del siguiente enlace conoce las mini ciudades en 3D que el artista español Isidro Blasco ha creado, las cuales mucho éxito le han dado y que muchos tratan de imitar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar