McDonald´s y Coca-Cola sorprenden con nuevos empaques que se convierten en lentes de realidad virtual para sumarse a esta moda con la que muchas marcas están experimentando para ofrecer una experiencia visual diferente al usuario.
Estas gafas, en general, han entrado con fuerza este año, siendo Samsung, Facebook y Oculus quienes más han figurado mostrando cómo uno puede crear grandes films con la ayuda de esta tecnología que hoy está disponible para todos.
Y qué tan disponible puede ahora estar ya que McDonald´s y Coca-Cola han decidido sumarse a esta incursión de una manera muy buena: utilizando sus empaques, situación que también ayuda al reciclaje de este material.
Por una parte, el gigante de los arcos dorados ha presentado sus nuevas Happy Goggles, unos lentes de realidad virtual ideados por la gente de la agencia DDB de Estocolmo y que se pueden armar con la Cajita Feliz de la misma manera en que se muestra en el vídeo a continuación:
Por otra parte, Coca-Cola no ha querido ser ajeno a esta moda y también han lanzado su propia versión de estas gafas, las cuales puede ser hechas con el twelve-pack de sus latas.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.