Mediante un genial spot, H&M nos demuestra lo que es ser una “dama”
Puede que en más de una ocasión hayas escuchado frases como “una señorita no se ríe fuerte“, “siéntate como una dama” o “una señorita siempre come de manera delicada” ¿cierto?; a lo largo de su vida muchas mujeres han crecido bajo estos estereotipos.
Sin embargo, la conocida marca de ropa H&M lanzó un genial spot, en el que no sólo deja de lado a las típicas modelos delgadas para mostrar su nueva línea de otoño 2016, sino que mediante un comercial inclusivo nos muestra lo que realmente significa ser una mujer en la actualidad.
Desde una mujer que entra muy segura a una gran reunión, una mujer fisicoculturista asistiendo a un evento e incluso cuenta con la participación de la modelo transgénero Hari Nef. Un spot que nos enseña que ser MUJER es ser ellas mismas.
A tan solo una semana de ser lanzado en su cuenta de Youtube, el vídeo cuenta con más de un millón de visitas. Aparte de tocar un tema importante como es el de acabar los estereotipos de género, el spot va acompañado de la famosa canción “She’s a Lady” del cantante británico Tom Jones, esta vez en la versión de Lion Babe.
Otro comercial que sin duda ha dejado a todos boquiabiertos es el del siguiente enlace: El vibrante spot de kenzo dirigido por Spike Jonze es considerado el mejor del mundo.