Mensajes que se autodestruyen en ….3,2,1

Una nueva función de la red social de Zuckerberg que emula a su historia con Snapchat.


 
Parece que la gente de Facebook no se ha quedado tranquila luego de no haber triunfado en el negocio de los mensajes efímeros y su fallido intento por comprar a la madre de este rubro, Snapchat. Por ello, hace poco lanzaron una app similar a esa, Slingshot, la cual no despega aun y es desconocida por la gran mayoría de usuarios de la red social. 
 
Pero como quien dice que para no sentirse vencidos, Facebook está en la creación de una nueva herramienta que permite la creación de post que se autodestruyen pasado un periodo de tiempo determinado. Desde ahí indican que esto se trata de una herramienta que “permite a los usuarios programar publicaciones que se autodestruirán pasado un tiempo establecido de antemano” que puede ir desde una hora hasta siete días. 
 
Según varias fuentes, ya están probando esta nueva herramienta con un grupo pequeño de usuarios a través de la app para iOS de Apple. Estos post desaparecerán del perfil de los usuarios luego que se haya cumplido el tiempo que se haya determinado pero no desaparecerán tan rápido de los servidores de Facebook. ¿Cuánto tiempo se quedan ahí almacenados? No indican exactamente cuánto, pero sí que puede tardar hasta 90 días. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensajes que se autodestruyen en ….3,2,1

log in

reset password

Back to
log in