Mercedes-Benz convierte los sueños en realidad en su último spot

Mercedes Benz regresa con un nuevo y excelente spot donde nos muestran que los sueños que muchos teníamos de chicos se pueden hacer realidad, por lo menos en el ámbito publicitario.
 
Dream Car” ha sido creada por la gente de la agencia berlinesa Jung von Matt / Spree y forma parte de la campaña para promocionar el nuevo bólido de la marca alemana, el AMG GT, vehículo considerado el más audaz jamás antes hecho por la popular firma automovilística. 
 
En esta producción se puede observar cómo un niño duerme intranquilamente por motivo de este súper vehículo que irrumpe en sus sueños para presentarse en sociedad como el carro que todos habíamos soñado desde pequeños, haciendo referencia por ese afán que todo niño tiene por sus carros de juguete. 
 
Volvamos a ver a continuación el spot con el que Lexus sorprendió en el Super Bowl en donde un carro en miniatura del nuevo RC hace de las suyas en una excelente demostración de drifting. ¿Los responsables? La gente de la agencia Team One.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.