Mercedes-Benz presenta su camioneta “jurásica” con un excelente product placement

El verano en EE.UU. está próximo a llegar y con ello las películas más esperadas del año también arribarán. Una de ellas: Jurassic World, se perfila como una de las más esperadas y ha sido la elegida por Mercedes-Benz para promocionar su nueva camioneta.
En la nueva cinta de dinosaurios que se estrenará en junio, la marca automotriz alemana presenta su nueva camioneta GLE Coupé gracias a una hazaña de la gente de la agencia Merkley & Partners en donde hicieron que este nuevo vehículo sea el protagonista que ayudará a escapar de los peligros del mundo jurásico.

Esta no es la primera vez que Mercedes-Benz hace su aparición en este tipo de películas. Hace 18 años, en 1997, en la segunda entrega de Parque Jurásico, los modelos Clase M de la firma alemana también estuvieron presentes para el deleite de todos. 
Vale mencionar que para esta ocasión también es presentada la nueva versión de las camionetas Clase G y la nueva G63 AMG 6×6, las cuales se diferencian por ser todo terreno a diferencia de la GLE que es una SUV. 
Mercedes Benz Jurassic Park movil
Mercedes Benz jungla
Mercedes Benz Jurassic Park
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar