Mercedes-Benz presenta un vehículo de $106

La marca automotriz alemana Mercedes Benz continúa fabricando los mejores carros a nivel mundial y, al igual que la pasión que sienten quienes manejan sus coches, llegan con un alto precio. Bueno, con su nuevo vehículo de $106, al parecer, buscan eliminar eso.

 

mercedes-benz-presenta-un-vehiculo-de-106-atras

CarScoops

 

Luego que McLaren presentara su nuevo carro dirigido para los más pequeños, ahora es el turno de Mercedes quienes han lanzado un vehículo que busca enganchar a los niños del hogar. Este vehículo no es eléctrico como el mencionado anteriormente, pero funciona con algo que a los padres gustará más. ¿Qué cosa? Se mueve con la propia fuerza del niño, tal como lo era en otras épocas.

 

mercedes-benz-presenta-un-vehiculo-de-106-carrera

CarScoops

 

PUEDEN VER: Para los padres amantes de los carros y la velocidad, este McLaren es para sus hijos

 

Tecnología Alemana

 

Esta pequeña versión del nuevo AMG GT, construida por la empresa Big Toys, creadores del carro Bobby, no tiene todos los implementos electrónicos que tiene el otro carro, aunque sí trae un asiento ajustable, asiento ergonómico color rojo, llantas especiales y pintado de color gris metálico.

 

mercedes-benz-presenta-un-vehiculo-de-106-gt

CarScoops

 

mercedes-benz-presenta-un-vehiculo-de-106-gt-gris

CarScoops

 

Por otro lado, su hermano mayor, el Bobby AMG GT S, viene de color amarillo y trae consigo asientos de color negro, luces LED y un timón más pequeño en la parte inferior para mejor agarre.

 

mercedes-benz-presenta-un-vehiculo-de-106-gts

CarScoops

 

mercedes-benz-presenta-un-vehiculo-de-106-amarillo-capote

CarScoops

 

mercedes-benz-presenta-un-vehiculo-de-106-amarillo-maletera

CarScoops

 

Y por si buscan algo diferente, saldrá también una versión color negro con asiento rojo, el cual sólo se harán 1,000 unidades para el público más exigente.

 

No hay duda que los “juguetes” de hoy no tienen nada que ver con lo que conocíamos de otros años. Y ejemplo de ello lo podemos ver en el siguiente enlace con esta nueva versión del popular juego electrónico Simon que ha recibido una transformación que a muchos ha gustado. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar