Mercedes-Benz se enfoca en cada lado de tu cerebro por separado para su última campaña

Una inteligente forma de presentar dos conceptos a dos tipos de personalidades con una sola imagen.


 

Mercedes-Benz en Israel y la agencia Moblin crearon el primer anuncio de la famosa marca para iPad de una singular manera que jugó con cada lado de nuestro cerebro por separado
 
Tomando en cuenta que en el lado izquierdo del cerebro se desarrolla la lógica y en el derecho la creatividad, la agencia creó un anuncio interactivo que utilizó el Slider del iPad para transformar el fondo de la imagen del lado lógico al lado creativo para que así el cerebro tenga otra percepción al momento de mirar el anuncio.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes-Benz se enfoca en cada lado de tu cerebro por separado para su última campaña

log in

reset password

Back to
log in