Mercedes y Facebook en el PGA tour en Atlanta


 
Mercedes Benz incursiona con el sistema de radiofrecuencia (RFID) y experimenta con el inicio de sesión en Facebook y el botón “Me gusta”.
 
Para esto, la marca alemana ha instalado 10 quioscos con este servicio en distintos puntos del torneo de golf norteamericano PGA, celebrado en Atlanta, al igual que 25,000 pases VIP con chips RFID incrustados. 
 
Los asistentes que tengan uno de estos pases podrán registrarse a través de un iPad para poder usar los pases para iniciar sesión en Facebook y “gustarle” los modelos de Mercedes expondrá en el evento. También, podrán hacer fotos de los quioscos (que tienen cámaras fijas) e iniciar sesión vía Facebook Places.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes y Facebook en el PGA tour en Atlanta

log in

reset password

Back to
log in