Merlina Addams pone en su lugar a un par de acosadores totalmente desubicados

Acosadores los hay por montones y los van a seguir habiendo hasta que alguien les ponga el “pare” de una manera que se les quite la gracia de querer seguir intentándolo.
 
Lamentablemente en nuestra sociedad, una persona para que aprende tiene que pasar por lo mismo para que se dé cuenta realmente cómo son las cosas. Pero como se sabe, el “ojo por ojo” nunca es lo ideal ya que además podría convertir peor la cosa. 
 
Es por ello que ciertos mensajes deben comunicarse al máximo y de la mejor manera para que no se tenga que llegar a situaciones extremas, tal como lo ha hecho la célebre Merlina Addams en una original campaña que auto promoción que está dando mucho que hablar. 
 
 
Wednesday vs. Catcallers” (Merlina vs llamadores de gatas – “gatas” en referencia a que vulgarmente se les llama así a las chicas en EE.UU.) ha sido creado por la YouTuber Melissa Hunter y muestra lo que sucedería si un grupo de mal ubicados hombres decidieran acosar a la menor del clan Addams, esto con la finalidad de hacer concientizar al público en general sobre este mal. 
 
Si bien uno podría imaginarse toda clase de torturas típicas de la cabeza de esta adorable jovencita, Merlina a diferencia de otras personas sí ha evolucionado y ya no se mancharía las manos para hacer justicia.
 
Pero en su lugar, un grupo de matonezcos amigos de Merlina sí están dispuesto a hacer el trabajo sucio por ella y desde entonces dedicarán cada día en acosar a estos ahora “indefensos personajes” que nada podrán hacer para remediar esto ni mirar a la justicia la cual tampoco les hará caso. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...