Mesero recibe insólita propina de $500 dólares por una gran acción

Dependiendo de la atención del mesero, muchas personas optan por dejarles una propina en agradecimiento. Pero lo que no esperaba este mesero era recibir una exorbitante propina de $500 dólares.

 

Kasey Simmons, camarero del restaurante Applebee’s, atendió a una señora que sólo le pidió un vaso con agua. El precio era de 37 centavos. Cuando regresó por la cuenta, aparte del dinero se dio con esta gran sorpresa junto a una nota que explicaba el motivo.

 

propina de 500 dolaresHola

 

Resulta que Simmons, estuvo en el supermercado hace unos días y se dio cuenta de que una mujer anciana estaba en la cola, pero lo que le llamó la atención es que se veía muy desanimada. Sin pensarlo se acercó para conversar, y a parte insistió en pagar sus compras.

 

La mujer que le dejó la propina era hija de esta señora y en la servilleta le explicaba, que tan sólo fueron $17 dólares, pero el hecho de que se acercara a su madre cuando estaba decaída, significó mucho para ella. Su madre estaba deprimida porque ese día se cumplía el tercer aniversario de la muerte de su esposo.

 

En uno de los días más deprimentes del año, hiciste que mi madre tuviera un día maravilloso. Insististe en pagar y le dijiste que es una mujer muy bella. No la he visto sonreír tanto desde que murió papá”.

 

carta en servilletaHola

 

 

Simmons comentó que sólo hizo porque le gusta ver a las personas sonriendo, ese es un gran regalo para él. Su acto desinteresado es muy digno de admirar e imitar. En el siguiente link conoce la historia de un alumno se suicidó y sus amigas hicieron algo para motivar a toda la escuela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar