Messi demuestra que su éxito va mucho más allá de las canchas de fútbol

 

 
El gran Leo Messi no deja de sumar records para su curriculum personal y esta vez es en las redes sociales, Twitter y Facebook para ser más exactos, en donde deja bien claro que su legado todavía no ha pasado de moda.
 
El astro del FC Barcelona y sus 86 goles en la temporada 2012 han provocado gran actividad en Facebook y Twitter, logrando en esta última registrar hasta 34,888 tweets por minuto con su nombre, este último domingo. Incluso, en cierto horario, esta cifra de menciones subió por encima de las 482,000.
 
En el caso de Facebook, la actualización que hizo Messi después del partido ha provocado más de 240,000 “Likes”, mientras que las actualizaciones que hizo el Barza acerca del jugador superaron en conjunto los 200,000 “Likes”.
 
Un comunicado del club catalán informa: “En total, durante todo el domingo, la página Facebook del FC Barcelona registró más de medio millón de likes, contando las informaciones relacionadas con Messi y con el partido contra el Betis”.
 
No hay duda que el éxito de Messi se debe no sólo al gran juego que posee, sino también al gran espíritu y a la simpatía que el muestra, la cual hace que uno lo considere como un verdadero ejemplo por donde se le vea.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo