Redes Sociales

Meta advierte a empleados de “tiempos serios” en una nota interna

Meta advierte a los empleados de “tiempos serios” en una nota interna que enumera las apuestas clave de los productos. 

La compañía Meta advierte a los empleados

Meta está advirtiendo de “tiempos serios” y preparándose para una segunda mitad más difícil de 2022, según un memorando interno distribuido a los empleados esta semana. La nota proviene del director de productos Chris Cox y describe las prioridades y desafíos de la compañía para su negocio en el futuro. 

Cox destacó que estaban en momentos duros y las cosas en su contra son feroces. Por ello, necesitaban ejecutar sin problemas en un entorno de crecimiento más lento. Además, los equipos no deben esperar grandes ingresos de nuevos ingenieros y presupuestos. Así que van a priorizar, algunos productos que causan impacto.

El desafío de Meta

Cox también establece seis áreas en las que cree que Facebook necesita profundizar sus inversiones. Estos incluyen productos metaversos; Inteligencia Artificial; mensajería; Reels; monetización; y cumplir con los nuevos requisitos de privacidad. Cox dice que los equipos tendrán que priorizar sin la ayuda de nuevo personal o presupuestos.

Meta ya les había dicho a los empleados que se avecinaba una desaceleración. En mayo, la compañía congeló la contratación en varios equipos. Incluyendo los equipos que trabajan en productos de compras y videochat. Las acciones de la compañía se han desplomado en los últimos cinco meses. Ya que, los inversores se preocupan por la desaceleración del crecimiento y las costosas inversiones en el metaverso que pueden tardar años en dar sus frutos. 

El riesgo del metaverso

Meta aparentemente está perdiendo mucho dinero debido a su negocio de metaverso. La compañía reportó sus ganancias trimestrales, en las que Reality Labs de Meta operó con bastante pérdida. La división registró una pérdida de 2.960 millones de dólares en el primer trimestre de 2022, frente a los 1.800 millones de dólares del año pasado. 

Conclusión sobre: Meta advierte a los empleados de “tiempos serios” en una nota interna

Es bastante claro que Meta está pasando por momentos difíciles y el apoyo de los empleados sería esencial para poder salir adelante. El imperio que Meta ha construido a lo largo de los años, poco a poco podría estar terminando. Aunque es poco probable que esto pase en un corto plazo, pues mientras los usuarios sigan participando de Meta, las marcas y profesionales de Marketing Digital seguirán invirtiendo en publicidad. Por otro lado, TikTok aún no replica esto, a pesar del gran alcance que tiene. Pero, la preocupación del Director demuestra que son conscientes de que el camino para recuperar el éxito será complicado. 

Te puede interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.