Meta amplía las opciones optimizar campañas de Facebook

Meta amplía las opciones automatizadas para optimizar campañas de Facebook a través del programa Meta Advantage

Con el programa Meta Advantage, la compañía amplía las opciones para optimizar campañas de Facebook e Instagram.

Optimizar campañas de Facebook e Instagram

Meta busca mejorar sus herramientas publicitarias automatizadas y hacerlas más disponibles para más empresas. A través de una nueva expansión de su programa de automatización ‘Meta Advantage’. Esto a medida que trabaja para mitigar los impactos de las indicaciones de privacidad de Apple. Ya que, esto reduce su capacidad de personalización y orientación de anuncios basada en datos de Meta.

Meta Advantage agrupa sus diversas herramientas de automatización de anuncios y basadas en Inteligencia Artificial. Esto con el fin de facilitar el proceso a los anunciantes para optimizar campañas de Facebook e Instagram. Meta está agregando campañas de ‘Advantage + Shopping’. Estas campañas proporcionarán asistencia en la creación de anuncios y podrán automatizar hasta 150 combinaciones creativas a la vez.

Advantage + Shopping: Optimizar campañas de Facebook e Instagram

El 15 de agosto se lanzará para los anunciantes minoristas y de comercio electrónico, la herramienta de campañas de compras Advantage +. Esta herramienta ofrece a los anunciantes nuevas formas de optimizar las campañas en Facebook e Instagram. Las campañas de compras Advantage+ utilizan Inteligencia Artificial para automatizar el proceso de creación de campañas. Además, están impulsadas por nuevos modelos de aprendizaje automático.

Estos modelos, según Meta, han generado buenos resultados. Ya que, en un estudio de 15 pruebas, se descubrió que las campañas de compras Advantage+ impulsaron un 12% menos de coste por conversión de compra. Esto en comparación con los anuncios normales. La actualización proporcionará más opciones para las marcas de comercio electrónico. Meta también busca permitir que las empresas con una tienda de Facebook o Instagram la utilicen como destino para las campañas de compras de Advantage +. En función de lo que tenga la mayor probabilidad de resultar en una transacción.

Advantage + Shopping_ Optimizar campañas de Facebook e Instagram

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Automatización de anuncios de Facebook e Instagram

Advantage+ ajusta automáticamente el contenido del anuncio para cada persona que vea su anuncio. Esto ayuda a mostrarles la versión a la que es más probable que respondan, ofreciendo un mejor rendimiento del anuncio. Mientras que la audiencia de Advantage crea una audiencia personalizada basada en los detalles de su página. Por lo que, se ajusta automáticamente con el tiempo para ayudarle a llegar a personas más relevantes con su anuncio. Así que, se van a optimizar las campañas en Facebook e Instagram.

Meta también actualizó sus opciones de optimización creativa a través del administrador de anuncios. Con el fin de permitir a los anunciantes crear mejores versiones de un anuncio, que están optimizadas para lo que es más probable que respondan las personas. También, se está probando un nuevo proceso que agregará automáticamente música del catálogo de sonido de Meta. A los anuncios basados en imágenes. Lo que creará, una experiencia más inmersiva para las ubicaciones en los anuncios de Reels de Instagram.

El uso de la automatización se ha convertido en una opción cada vez más viable para las marcas. Ya que, los sistemas de anuncios en línea continúan evolucionando y “aprendiendo” de los comportamientos de los usuarios. Y con menos datos para continuar, debido a las nuevas indicaciones de iOS, la automatización podría ser la mejor manera de maximizar el rendimiento de la campaña.

Optimizar campañas de Facebook e Instagram

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