Meta implementa políticas para proteger a empresas

Meta implementa políticas para proteger a empresas
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Meta está implementando políticas para proteger a los consumidores y las empresas de validaciones fraudulentas. Aunque por ahora solo están disponibles en Estados Unidos.

Meta implementa políticas para proteger a consumidores y empresas

Meta está lanzando una nueva Política de comentarios de la comunidad en los Estados Unidos. Esta proporcionará parámetros más específicos sobre lo que está permitido dentro de las revisiones de los clientes y los comentarios publicados en la aplicación. La nueva política se ha creado para garantizar que las revisiones se basen en experiencias de compra reales. Mientras que mantiene fuera de la vista los comentarios fraudulentos y ofensivos.

En otras palabras, Meta ahora está implementando nuevos procesos para detectar revisiones falsas y engañosas para empresas. Esto para limitar el alcance de aquellos que usan revisiones como arma. También, para evitar que las personas intenten estafar al sistema con comentarios falsos positivos. Básicamente, no se puede pedir a la gente que dé una buena retroalimentación falsa. O forzar a la gente a dar comentarios positivos.

Meta quiere proteger a las empresas

Actualmente, más de 200 millones de empresas se conectan con sus clientes a través de las plataformas de Meta. Por ello, los comentarios de la comunidad proporcionan a las empresas información útil de sus clientes. Además, ayudan a las personas a tomar decisiones de compra confiables a medida que descubren nuevos productos.

Para ayudar a mantener las cosas en orden, Meta ahora está implementando regulaciones más específicas sobre lo que está y no está permitido en las revisiones de productos y negocios. Incluidas reglas claras contra la incentivación y parámetros en torno a la relevancia. Además, el segmento de relevancia cubrirá los abusos del sistema. Es decir, las partes descontentas o agraviadas que buscan atacar un negocio a través de críticas negativas.

Meta prohíbe la manipulación de reseñas, incentivación, irrelevancia, contenido gráfico y spam para empresas.

Meta quiere proteger a las empresas

Conclusión

Las reseñas en línea se han convertido cada vez más en una vía para que los consumidores descontentos saquen su frustración. Y, el valor de las reseñas positivas ha aumentado significativamente. De esta forma, se proporciona más motivación para que las empresas obtengan comentarios positivos en las plataformas de Meta.

Meta dice que se basará en la tecnología automatizada y los revisores humanos para detectar posibles violaciones. También alienta a las personas y las empresas a informar revisiones cuestionables en sus aplicaciones. La nueva política de Meta está en vigor para las empresas estadounidenses a partir de hoy.

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