Metallica y Jimmy Fallon interpretan Enter Sandman con instrumentos de juguete

¿Qué sucede cuando haces que uno de las bandas de trash metal más grandes del mundo se les pide interpretar uno de sus mejores temas con instrumentos de juguete? ¡Esto! Y es que Jimmy Fallon ha vuelto a meter gol de media cancha con este nuevo vídeo que Internet ha amado y que nos muestra a la popular banda estadounidense Metallica como nunca antes los habías escuchado.

 

metallica-y-jimmy-fallon-interpretan-enter-sandman-con-instrumentos-de-juguete-trash-metal

 

 

PUEDEN VER: Eleven, de “Stranger Things”, rapea al estilo de Nicki Minaj en el show de Jimmy Fallon

 

 

Durante su programa The Tonight Show, el cual fue emitido el día de ayer, miércoles 16 de noviembre, los miembros de Metallica hicieron aparición con sus clásicas camisetas negras pero con instrumentos musicales de juguete para interpretare, junto a la banda The Roots, uno de sus temas musicales más exitosos de todos los tiempos. ¿Cuál? Enter Sandman. Véanlo a continuación:

 

Enter Sandman (instrumentos de clase)

 

Esta inusual presentación se desarrolló en el camerino de Metallica y lleva, hasta el cierre de esta edición, más de 41 millones de reproducciones en Facebook y más de 630,000 en YouTube.

 

 

Sigamos con otro elocuente presentador y conozcan en el enlace a continuación la clásica broma que Halloween que hace todos los años, y que nos muestra las reacciones de distintos niños al enterarse que sus padres se han comido todas sus golosinas recolectadas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar