Michael Caine se ve forzado a cambiar de nombre por culpa de ISIS

Michael Caine, célebre actor inglés conocido por sus papeles como el asesor de bellezas Victor Melling, de Miss Simpatía; Nigel Powers, padre de Austin Powers, y Alfred Pennyworth, fiel mayordomo de Bruce Wayne, entre muchos otros papeles, se ha visto en un singular problema que de alguna manera lo ha obligado a que cambie su nombre de manera legal por otro. ¿El motivo? ISIS.

 

Esto no se trata de ninguna amenaza hacia el actor ganador de dos premios Oscar, sino a las consecuencias ocasionadas por la amenaza yihadista y sus constantes atentados que han hecho que la seguridad de los aeropuertos se incremente notablemente.

 

Michael Caine se ve forzado a cambiar de nombre por culpa de ISIS 02

 

Consecuencia indirecta

 

Maurice Josephn Micklewhite (83 años), verdadero nombre del actor, reveló en entrevista con The Sun desde que se tomaron estas medidas ha tenido bastantes problemas para realizar viajes ya que, debido a que todos lo conocen como Michael Caine, se dan con la gran sorpresa de su verdadero nombre y esto termina siendo un problema de “doble identidad” que ha terminado en algunas ocasiones con su detención momentánea de hasta una hora para aclarar los hechos.

 

Cambié mi nombre cuando todo esto de ISIS comenzó. En los aeropuertos, los agentes de seguridad me decían ‘Hola, Michael Caine’, pero cuando les daba mi pasaporte leían que tenía otro hombre. Me retenían y podía llegar a pasar hasta una hora detenido. Así que tuve que cambiarlo”, explicó el actor.

 

Michael Caine se ve forzado a cambiar de nombre por culpa de ISIS 03

 

El origen del nombre Michael Caine

 

Durante una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de fanáticos, Caine contó la singular historia que lo haría bautizarse con el nombre que ahora todos los conocen. “Un día mi agente me dijo que tenía una trabajo para mí, pero que no podía llamarme Michael White (su primer nombre artístico), así que no tenía que darle otro nombre. Estaba en una cabina telefónica en Leicester Square frente a una sala de cine. Miré y leí el nombre de une película de mi actor favorito, Humphrey Bogart. La película en la que estaba se llamaba ‘The Caine Mutiny’, así que dije: ‘¡Caine, Michael Caine!

 

PUEDEN VER: Teaser de “Trainspotting 2” muestra a los chicos malos de regreso

 

Michael Caine se ve forzado a cambiar de nombre por culpa de ISIS 04

 

Con ello, Maurice Josephn Micklewhite ha dejado de existir legalmente y ahora el actor se llama realmente como todos los conocen: Michael Caine.

 

A través del siguiente enlace conozcan sobre el sentido homenaje que el Comic Con rindió al actor ruso-estadounidense Anton Yelchin, quien falleció en junio pasado y que muchos recordarán por su papel en Star Trek: Pavel Checov.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar