Michael Keaton cree que no habrá secuela de Beetlejuice

A pesar de los rumores que circulan desde hace tiempo en la industria del “séptimo arte” sobre la realización de una secuela de “Beetlejuice”, la mítica gran obra de Tim Burton, Michael Keaton, protagonista de esta, cree que las posibilidades que se ruede una segunda parte de la cinta son prácticamente nulas.

 

Es muy probable que ese barco ya haya zarpado. La única forma de hacerla sería hacerla bien. En la cinta original, la mayor parte estaba improvisado o hecho artesanalmente por el genio de Tim Burton. Si no puedes igualar eso, es mejor dejarlo“, aseguró el ganador del Óscar a Variety. 

 

Michael Keaton cree que no habrá secuela de Beetlejuice 1

IGN

 

Los rumores volvieron a cobrar fuerza el año pasado cuando Winona Ryder, quien interpretó a la oscura adolescente Lydia Deetz, dijo que había planes de una secuela, aunque señaló no tener más detalles al respecto.

 

Beetlejuice es una película estadounidense dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988. El film mezcla los géneros de la comedia y la historia de fantasmas. Fue un gran éxito en el año de su estreno, recaudando hasta 73 millones de dólares tan solo en Estados Unidos.

 

 

Las películas de Tim Burton han marcado historia en la industria del cine y en cada uno de los que han soñado y se han asombrado con sus peculiares personajes. En el siguiente enlace, te presentamos 5 curiosidades que probablemente no conocías sobre el genial Tim Burton.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar