Microsoft le hace la guerra a Google y Google a Facebook

 

 
Microsoft ha empezado una campaña en contra de Google en la cual lo acusan al motor de búsqueda de actuar con preferencias a los relacionado a Google.
 
Las acciones empezaron el miércoles con una campaña de mercadeo enfocada en cómo Google maneja la parte de su máquina de búsqueda dedicada a resultados de los artículos de compras, en donde los comerciantes deben pagar a Google para que sus productos aparezcan en la sección de compras.
 
Esta jugada, según Microsoft, viola el compromiso de suministrar resultados 100% confiables en Internet, por lo que advierten a los consumidores que se arriesgan a ser engañados si dependen del servicio de búsqueda de Google para sus compras.
 
Esta campaña será difundida por televisión, diarios, Internet y medios impresos bajo la denominación de SCROOGLED, haciendo referencia al personaje de Charles Dickens Ebenezer Scrooge el cual es un tacaño que desprecia la navidad. 
 
Por otra parte, Google+ empiezan también una batalla pero esta vez contra Facebook a quienes acusan de no ofrecer publicidad relevante, o sea que la publicidad de comida, por ejemplo, no llega cuando debería llegar sino que es casi al azar y se limita a mostrar anuncios sin sentido en el timeline de cada usuario. 
 
Parece que los grandes de Internet están centrando sus fuerzas en opacar la de los demás. Esperemos nomás que esto no se les vaya de las manos y que no sean los usuarios los perjudicados, como suele ser. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo