Microsoft muestra el preview de Windows 8

 

Después de muchos días de espera, horas de anticipos a través de Twitter, enlaces que no cargaban y novedades que llegaban a cuenta gotas desde la conferencia Build, llegó el gran día y ya se han abierto las descargas del primer preview de Windows 8. Y lo mejor de todo es que no necesitas ningún requerimiento previo para obtener una copia.

El preview de Windows 8 está disponible en tres presentaciones, la primera en versión de 64 bits, que incluye herramientas para desarrolladores y una imagen ISO de 4.8 GB, las otras dos versiones son de 32 y 64 bits, pero no contienen esas herramientas y el ISO es de 3.6 GB (64-bit) y 2.8 GB (32-bit).

Si optar por instalar al preview de Windows 8 sobre XP, sólo podrás conservar perfiles y archivos. Instalado sobre Vista y 7, además de lo antes mencionado, podrás importar algunos parámetros de configuración. Esto se aplica sólo a las versiones de 32 y 64 bits sin las herramientas de desarrollo.

El idioma escogido para las tres versiones es obviamente el inglés, aunque el entusiasmo por Windows 8 ha sido tal que seguramente eso no va ser impedimento para experimentar la nueva plataforma. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la alta demanda podría causar saturación en las descargas, por lo que hay que tener un poco de paciencia.

Descargalo aquí

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo