Microsoft presenta el nuevo Xbox de Industrias Stark

Microsoft ha presentado el nuevo Xbox de Industrias Stark, el cual llega para promocionar la llegada de Captain America: Civil War de una alucinante manera digna de rescatar.

 

Junto con Marvel, ambas empresas se han aliado en Francia para traer una nueva consola de Xbox que ha sido diseñada por el mismo Tony Stark (Robert Downey Jr.) para su fanaticada.

 

La Stark Industries Xbox One es de color blanco con arreglos negros y lleva en el centro el reactor azul que mantiene con vida a este conocido personaje. A su vez, junto con los controles de mando, llevan el logo de Industrias Stark en ellos.

 

 

Todavía no hay información sobre si este nuevo diseño llegará a tiendas para el público en general. Lo que sí, Xbox de Francia está regalando tres a quienes los sigan por su cuenta de Facebook, Twitter, o Instagram.

 

Conoce a través del siguiente enlace lo que Tony Stark le hizo a la Torre Eiffel para promocionar la llegada de esta película. 

 

Fuente: GameTyrant

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Conoce qué es la proporción áurea

En el diseño se usa muchas combinaciones de colores, pero hay una en particular que ha llamado la atención de los diseñadores: el Golden ratio, [...]