Microsoft presenta en sociedad a su nueva red social, Socl

Una interesante propuesta de Microsoft para hacerle la competencia a Pinterest.


 

 
Buenas noticias para los que les gusta experimentar cosas nuevas en la red, y es que la gente de Microsoft ha presentado oficialmente su nueva red social de búsqueda de contenidos, “Socl.
 
Socl” no es una red social que busca competir con Facebook, ni Twitter, ni Google+, pero bien sí podría ser el contrincante de Pinterest con un tono un tanto diferente pero que resulta muy agradable. 
 
Se caracteriza por ser una red social para compartir contenidos de interés mezclando las búsquedas con las funcionalidades sociales. En ella los usuarios pueden etiquetar por temas sus búsquedas e interactuar con otros usuarios sobre esos temas.
 
Su presentación son tablones de información que se presentan en dos columnas, los cuales el usuario puede llenar con fotos, videos, enlaces y texto, con un título grande del tema que se está publicando y botones para luego comentar, taggear, compartir y editar lo posteado.
 
Socl” mueve su parte social de la misma forma que Twitter y Pinterest, “siguiendo” y teniendo “seguidores”, en este caso personas que comparten los mismos gustos que el usuario. 
 
A su vez, la red social permite suscribirse a ciertas categorías ya existentes para no perderse ninguna novedad de lo que viene ocurriendo en la actualidad.
 
Esta nueva red social de Microsoft resulta ser simpática en sus primeros días oficiales. Una manera simple y divertida de reconfigurar las búsquedas  y “democratizar el diseño y presentar de forma bonita los artículos”, según informa uno de los responsables del proyecto.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Microsoft presenta en sociedad a su nueva red social, Socl

log in

reset password

Back to
log in