Microsoft presenta una nueva Xbox One de Game of Thrones

Para todos los fanáticos de esta marca y del universo de George R.R. Martin, Microsoft ha presentado una nueva Xbox One de Game of Thrones la cual llega para celebrar el fin de la sexta temporada con este “juguete” que muchos ya querrán tener en sus manos.

 

Esta propuesta llega de parte de Xbox en Francia es una de las consolas promocionales que la conocida empresa crea para darle el gusto a los fanáticos de ese lado del mundo. Y gran éxito de le están dando ya que, por lo general, se convierten más en una exitosa arma de mercadeo ya que sólo se fabrican pocas de éstas.

 

PUEDEN VER: Microsoft permitirá que jugadores de Xbox jueguen contra los de PC y PS4

 

Para esta ocasión se han centrado en Game of Thrones para crear una consola que bien podría gustar a algunos y a otros no, pero que sin duda alguna son una sensación.

 

 

Lamentablemente, sólo seis personas podrán tener una consigo así que si quieren ser uno de ellos ingresen a este enlace donde podrán encontrar el vídeo alojado en Facebook para darle Like y compartirlo.

 

Conozcan a través del siguiente enlace la consola que Xbox creó con la ayuda de Industrias Stark para promocionar la llegada de Captain America: Civil War.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar