Microsoft renueva los avatares de Xbox Live y ahora puedes personalizarlos

Microsoft quiere renovarse, por ello, está preparando el lanzamiento de su nueva versión de su sistema de juegos Xbox Live Avatar. La primera edición  fue el Xbox 360 que fue lanzado en el 2008. Ahora, se ha ajustado para agregar más accesorios y personalizarlo. Con ello, la compañía crearía mayor diversidad para sus usuarios.

¿Cómo funcionan los nuevos avatares de Xbox Live? La buena noticia es que puede personalizarlos. Tendrás más opciones de contextura de cuerpo, ropa y accesorios. Microsoft presentó su nueva versión hace pocos días en una conferencia de prensa.

La firma mostró que se podrá personalizar a cada avatar con trajes, sillas de ruedas, monopatines, brazos o piernas ortopédicas, y hay una gran gama de accesorios para que puedas diseñar tu propio avatar como quieras. Incluso, hay una nueva opción de embarazo, y controles de colores.

Según el director de Xbox, Bryan Saftler, señala que este nuevo sistema de juego está diseñado por un motor completamente nuevo. Además, indica que quiere que cada avatar sea personalizado de acuerdo a cómo el usuario quiere ser representado digitalmente.

El enfoque de este nuevo cambio de la versión de Xbox Live es diseñar tu avatar a tu estilo y sentirte identificado con él. Por eso, hay agregado opciones como vestuario, accesorios. Hasta el momento, parece que Microsoft está haciendo un buen trabajo, pues ya está pensado crear el nuevo sistema “Avatar 2,0” para los usuarios de Windows 10, para finales de este año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Cuando las fotos se vuelven poesía

Rinko Kawauchi, fotógrafa japonesa, es conocida por sus fotos que son como poesía, que se centran en los pequeños detalles de la vida. Sus fotos [...]