Microsoft vuelve a arremeter contra Google

Un nuevo episodio de la disputa Microsoft / Google.


 

 
Microsoft continúa su guerra contra Google con un nuevo video colgado en “Scroogled”, una página web en la que se suben videos evidenciando las malas prácticas de Google, haciendo mención esta vez a la mala costumbre de Google de compartir con los desarrolladores la información personal de los usuarios de Android cada vez que estos descargan una aplicación.
 
Según Microsoft, los nombres completos de los usuarios, sus direcciones de correo electrónico, y el lugar donde viven son registrados y enviados a los desarrolladores de aplicaciones para que pueden hacer un seguimiento sobre los gustos, demandas y compras de estos. 
 
Si bien hay una clara intención de desacreditar a Google Play, la cual fue ayer rediseñada, e impulsar la plataforma de aplicaciones de Windows, la realidad es también que esta información que registran los desarrolladores es para ofrecer mejor contenido y productos más personalizados para los usuarios, punto que se les olvida mencionar a los de Microsoft.
 
Por su parte, Google ha dicho que sus prácticas de intercambio están claras en los términos que todos los usuarios deben aceptar previamente.
 
Greg Sullivan, gerente senior de Microsoft para Windows Phone, dijo a la Associated Press que él cree que su empresa ofrece una “alternativa mejor” para los usuarios móviles.
 
Este es el tercer ataque de Microsoft a Google vía “Scroogled”. El primero evidencia cómo los algoritmos de Google detectan los correos electrónicos personales de los usuarios para que los anuncios se dirijan a ellos. El segundo explica cómo los usuarios creen que los anuncios de Google Shopping son resultados de búsqueda sin que Google se lo aclare.
 
Sin duda, una difícil y arriesgada estrategia que estamos seguros no terminará ahí. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Microsoft vuelve a arremeter contra Google

log in

reset password

Back to
log in