Dicen que el buen humor y el espíritu que encarna la juventud jamás deben perderse sin importar la edad que tengamos o las dificultades que la vida ha puesto en el camino y que debemos aprender a superar. Pues, este hombre de casi 50 años se ha convertido en toda una sensación por un vídeo en el que muestra sus dotes de bailarín, junto a su pareja.
Pero, no ha captado la atención únicamente por su espontaneidad, actitud y su buen ritmo, sino también por un estado físico que muchos hombres de menor edad envidiarían o quisieran tener. Su nombre es Gianluca Vacchi, él es un millonario italiano, de 49 años, que está destacando en las redes sociales por su tonificado cuerpo y estilo.
Algunos medios de comunicación incluso le han puesto el título del “millonario de casi 50 años más guapo de Instagram“. Es poseedor de una gran cuenta en el banco, de yates de lujo, aviones privados, y -lo más importante, según muchas personas- es más sexy que cualquier hombre de entre 20 y 30 años; mucho más sexy, por citar un ejemplo, que el actor Zac Efron, quien por cierto es su amigo.
En el mundo del deporte, además de admirar a los participantes por su gran talento y esfuerzo, muchos atletas están robando la atención de todos por su físico envidiable. En el siguiente enlace, te mostramos los deportistas más guapos de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.