MINI convierte el autolavado en una divertida experiencia bajo el mar

Inusual BTL que creado con 20 cámaras especiales para la “pequeña” marca automotriz.


 
No hay nada de especial ni divertido con una ida al autolavado. Por ello, MINI presentó un innovador concepto que hizo de esta aburrida tarea una experiencia sin igual. 
 
En colaboración de las empresas Sassenbach Advertising y Wolff Brothers, la famosa marca automotriz transformó el túnel de un autolavado en un escenario submarino en el que un grupo de longevas nadadoras de natación sincronizada, una sirena, buzos, plantas marinas, peces, pulpos y el mismo capitán Nemo sorprenden a los conductores mientras se encargan de lavar el vehículo a la par que realizan distintos actos. 
 
Para crear “Not Normal” se tuvo que instalar 20 cámaras resistentes al agua en un túnel de lavado y un séquito de actores que presentaron esta divertida experiencia de marca “nada normal”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MINI convierte el autolavado en una divertida experiencia bajo el mar

log in

reset password

Back to
log in