Mini nos muestra de una original manera los peligros de “whatsappear” al volante

No hay duda que los teléfonos móviles son parte importante de nuestra vida, pero muchas veces no consideramos que esto puede ser todo lo contrario a esta si es que no lo controlamos, como hacerlo al manejar, por ejemplo. 
 
Por ello,  Mini ha lanzado una nueva y original campaña para revista creada por la gente de la agencia Publicis de México en donde nos hace tomar conciencia sobre el riesgo que corren los conductores cuando se ponen a escribir mientras conducen.
 

 
Bajo el slogan “Solo lleva un segundo provocar un accidente. Solo lleva un segundo escribir una letra”, la conocida empresa automovilística se une a los intentos de hacer que la población tome conciencia sobre este acto el cual ya ha acabo con miles de vidas. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.