MINI promociona su nuevo Roadster con una divertida campaña psíquica

Conoce el significado de tu nombre y lo que te depara el futuro con MINI.


 

Para promover el nuevo MINI Roadster convertible entre el público masculino, MINI presentó una buenísima campaña 360 recurriendo a las artes de la clarividencia para comunicar a su target que las mejores aventuras están en el futuro, no el pasado, y que un auto MINI Roadster sabe lo que el tiempo les depara.
 
La idea consistió en instalar anuncios en la página de MINI y en la vía pública con mensajes como “It knows what your future holds” (Él sabe qué es lo que te depara el futuro) junto a una serie de activaciones en las calles que “simulaban” como los espectaculares predecían el futuro de los consumidores.
 
En la página, los usuarios podían hacer sus preguntas y un video interactivo, el cual gracias a la dirección IP podía “adivinar” la ubicación e idioma de las personas, y respondía por ellos. A su vez, gracias a una extensa base de datos, la aplicación ofrecía una explicación sobre el origen de su nombre y su significado.
 
Al final, el video daba una predicción sobre el futuro de las personas, la misma que podía ser compartida a través de las redes sociales del usuario.
 
Como resultado: 240,000 personas visitaron el sitio mientras que 75,000 recibieron su predicción.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MINI promociona su nuevo Roadster con una divertida campaña psíquica

log in

reset password

Back to
log in