Mini quioscos para vender la nueva lata pequeña de Coca-Cola

El sabor de Coca-Cola que todos conocen en espacio reducido.


 
Con el fin de presentar su nueva mini lata de 0.15l en el mercado alemán, la agencia Ogilvy & Mather de Berlín ideó una excelente campaña para Coca-Cola en la que destacaron el tamaño de esta nueva presentación jugando con el tamaño de los lugares donde se vende al público en general.
 
Mini Kiosk” es la nueva propuesta de la conocida gaseosa en donde instalaron pequeños kioscos reducidos a escala para vender al público esta nueva lata que se caracteriza por enfriar más rápido el producto y mantener el máximo sabor considerando que por el tamaño es para tomársela al momento con la cantidad de gas apropiada. 
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini quioscos para vender la nueva lata pequeña de Coca-Cola

log in

reset password

Back to
log in