Mini quioscos para vender la nueva lata pequeña de Coca-Cola

 
Con el fin de presentar su nueva mini lata de 0.15l en el mercado alemán, la agencia Ogilvy & Mather de Berlín ideó una excelente campaña para Coca-Cola en la que destacaron el tamaño de esta nueva presentación jugando con el tamaño de los lugares donde se vende al público en general.
 
Mini Kiosk” es la nueva propuesta de la conocida gaseosa en donde instalaron pequeños kioscos reducidos a escala para vender al público esta nueva lata que se caracteriza por enfriar más rápido el producto y mantener el máximo sabor considerando que por el tamaño es para tomársela al momento con la cantidad de gas apropiada. 
 
 
 
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.