Minnie Mouse celebra el carnaval carioca en este divertido corto animado


Parece que Minnie Mouse está disfrutando de unos días de merecidas vacaciones en Brasil, y de paso ha aprovechado de sumarse al famoso carnaval de Río de Janeiro sin saber que otra aventura la estará esperando tras esta incursión.

Fuente: Google

Como se sabe, el carnaval de Rio es uno de los más populares de todos, siendo este un evento con el que muchas personas sueñan participar por su música, bailes y coloridos atuendos que acompañan a una gran cantidad de comparsas. Pero este año tiene algo nuevo.

 

LES PUEDE INTERESAR: 11 datos pocos conocidos de Black Panther

 

Carnaval

El corto animado fue estrenado el pasado viernes 9 de febrero por Disney Channel y cuenta con la participación de José “Zé” Carioca, un divertido loro originario de Río de Janeiro, conocido por su ritmo musical y su entrañable amistad con el Pato Donald.

Fuente: DisneyWikia

Carnaval” cuenta con una partitura original del compositor nominado al Emmy, Christopher Willis, quien creó estilos musicales únicos para esta animación, y nos muestra a la famosa ratona disfrutar de este festival, hasta que algo ocurrirá que pondrá a Mickey a correr por todos lados para salvar a su amada. Véanlo a continuación.

A pesar del protagonismo de Mickey, Minnie Mouse cuenta con más de 70 créditos cinematográficos y recientemente (22 de enero) recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

¿Sabían que League of Legends ha comenzado a presentar las historias de sus personajes a través de cortos animados? Conozcan la vida de Annie en el enlace a continuación.

 

LES PUEDE INTERESAR
Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados
Una emotiva historia “eléctrica” de Renault por el Día de los Enamorados
Un corto animado que encenderá la llama en tu corazón

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Minnie Mouse celebra el carnaval carioca en este divertido corto animado

log in

reset password

Back to
log in