Mira cómo esta mujer se transforma en Pikachu en unos simples pasos

¿Quién no soñó en su infancia en ser como Ash Ketchum de Pueblo Paleta y cazar a los más legendarios pokémon?

 

La fiebre de Pokémon Go ha enloquecido a millones de fanáticos, quienes se muestran realmente deseosos de conseguir la mayor cantidad de pokémon y poder hacerlos batallar con sus amigos.

 

La ansiedad de todos los noventeros que disfrutaron del fantástico anime japonés, por capturar a las criaturas místicas de agua, fuego, aire o tierra con su móvil, gracias al extraordinario juego, está sacando de quicio a los seguidores que aún no cuentan con la aplicación disponible en su país.

 

Es así, que la fabulosa artista de maquillaje Christina Cagle, quien se hace llamar Chrisspy, decidió someterse a una radical transformación y convertirse en Pikachu, su pokémon favorito. La increíble metamorfosis se dio en solo 4 minutos, únicamente con la ayuda de varios pinceles y pintura para el rostro.

 

Mira cómo esta mujer se transforma en Pikachu en unoWs simples pasos

 

Mira cómo esta mujer se transforma en Pikachu en unoWs simples pasos 2

 

Mira cómo esta mujer se transforma en Pikachu en unos simples pasos

 

Mira cómo esta mujer se transforma en Pikachu en unoWs simples pasos 4

 

Mira cómo esta mujer se transforma en Pikachu en unos simples pasos 5

 

La asombrosa acogida que ha tenido el popular juego de Nintendo ha revolucionado los estándares del mercado. La aplicación no solo permite a los usuarios convertirse en Maestros Pokémon, sino que mejora su salud al mostrarles la ubicación de las diversas criaturas en diferentes calles, parques y hasta centros comerciales, obligándolos a caminar para poder capturarlos, contribuyendo con su ejercitación.

 

 

Y tú, ¿te atreverías a hacerte un make up que te haga lucir como tu pokémon favorito? Si te gustó la nota y quieres saber cómo capturar más pokémon que tus amigos, te invitamos a leer el siguiente enlace para que conozcas al Pokédrone, el dron que todo fanático debería tener.  ¡Sé un Maestro Pokémon!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar