Mira cómo HBO creó la Batalla de los Bastardos de Game of Thrones

No hay duda que la Batalla de los Bastardos es una de las batallas más épicas que se han visto en la televisión moderna y una de las favoritas de Game of Thrones, si es que no es la primera.

 

En ella, el resucitado Jon Snow se ve cara a cara con el odiado Ramsay Bolton para llevar ambos a sus respectivos ejércitos a una batalla que quedará registrada en la historia de este tipo de series.

 

PUEDEN VER: Microsoft presenta una nueva Xbox One de Game of Thrones

 

Mira cómo HBO creó la Batalla de los Bastardos de Game of Thrones 02

 

Para conocer más acerca de ella, a continuación presentamos un vídeo que nos muestra cómo fue que se hizo esta escena considerada la más cara jamás antes filmada para la televisión. ¡Sorprendente!

 

 

Los creadores de este vídeo son el equipo de la compañía de efectos visuales Iloura, quienes nos muestran de manera detallada la magia y tecnología que se esconde tras esta escena que mantuvo a todos con los nervios de punta por su realismo a la hora de luchar.

 

Para continuar con las aventuras de Westeros y alrededores, a continuación conozcan una serie de GIFs de Game of Thrones que muestran escenas que de seguro reconocerán para que los acompañen hasta que empiece la próxima temporada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar