Mira cómo lucen los diferentes Emojis en los teléfonos de tus amigos

Los Emojis, estas populares expresiones, si bien son reconocidas a nivel mundial, son interpretadas de distintas manera por las diversas marcas de celulares. Y no solo eso, pueden tener un significado completamente distinto según la marca que uses. En otras palabras, si le envías un mensaje desde tu iphone a tu amigo que cuenta con un Android, las expresiones podrían ser malinterpretadas, pero no siempre.

 

Por ejemplo, tanto los teléfonos Android, los Apple y los Samsung tienen sus propios íconos sobre las manos levantadas. Algunos interpretan que la imagen de la izquierda significa alto, la de en medio una alabanza y la última a una persona orando.

Mira como lucen los diferentes emojis en los teléfonos de tus amigos 5

Fuente: Emojipedia 

 

Así también los diferentes dispositivos tienen sus propios y característicos íconos sobre personas bailando.

Mira como lucen los diferentes emojis en los teléfonos de tus amigos 6

 

Hannah Miller, estudiante de la universidad de Minesota, aseguró que existen emojis que son comprendidos por distintos celulares de diferente manera. Por ejemplo algunos estudiantes consideran que el ícono  que muestra los dientes con los ojos ligeramente cerrados, tiene una connotación negativa y cuando mandan esa carita a un celular Android, este lo interpreta como si estuviera emocionado.  

 

Mira como lucen los diferentes emojis en los teléfonos de tus amigos 3

Fuente: Grouplens

 

En esta conversación se observa cómo las expresiones de los emojis son interpretadas de diferente manera creando una confusión.

Mira como lucen los diferentes emojis en los teléfonos de tus amigos 4

 

 

Pero ¿por qué surgieron los emojis? Estos fueron creados como un modo de recrear las emociones que se transmitían en las conversaciones cara a cara. Tras la implementación del sistema IOS 5, sistema operativo móvil de Apple en el 2011, cada vez más usuarios utilizan estos íconos para expresar con mayor precisión lo que piensan o sienten.

Mira como lucen los diferentes emojis en los teléfonos de tus amigos 1Fuente: Emojipedia 

 

Un corazón, ese fue el primer emoji, ese fue el punto departida que incentivó la creación de los 176 o más emoticones con los que contamos en nuestras redes de mensajería tales como Whats App, Facebook, Twitter entre otros.

 

A continuación, a través del siguiente enlace, conoce las conversaciones más graciosas y divertidas que se han hecho en Whats App y Facebook Chat.

 

Fuente: Buzzfeed

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar