Mira cómo lucían de niños 5 los hombres más crueles de la historia

Sean malos o buenos, todas las personas fueron en algún momento niños que nadie se imaginó que llegarían a ser lo que fueron o son. Y si considermos que algunas personas pueden ser realmente crueles, pensar en el niño que en algún momento fueron es algo intrigador.

 

Por ello, a continuación una serie de imágenes de los hombres más crueles de la historia cuando eran niños, imágenes que harán pensar a más de uno sobre en qué momento fue que todo se resquebrajó.

 

ADOLFO HITLER

 Mira como lucían de niños 5 de los hombres más crueles de la historia

Fuente: LifeDaily

Adolf Hitler, uno de los más repudiados dictadores en toda la historia del mundo, solía ser un respetable político antes que decidiera emprender una guerra racista que llegó a matar a millones de personas durante la época de la Alemania Nazi.

 

Lósif Stalin

 Mira como lucían de niños 5 de los hombres más crueles de la historia 2

Fuente: LifeDaily

Stalin, el dictador soviético, es responsable de entre 3 y 60 millones de muertes de su propio pueblo, a causa de feminicidios, deportaciones, asesinatos, entre otros crímenes.

 

Kim Jong-iL

 Mira como lucían de niños 5 de los hombres más crueles de la historia 3

Fuente: LifeDaily

Kim Jong-iL fue un político y militar norcoreano que gobernó el país a base de fuerza militar y terrorismo. Se hacía llamar “El Líder” y sus maneras de sentenciar a quienes no cumplían con sus órdenes eran de lo peor.

 

Sadam Hussein

 Mira como lucían de niños 5 de los hombres más crueles de la historia 4

Fuente: LifeDaily

Sadam Hussein, dictador de Iraq, fue responsable de la muerte de 250,000 iraquíes durante su gobierno, hasta que fue retirado por fuerzas estadounidenses en el año 2003.

 

Osama Bin Laden

 Mira como lucían de niños 5 de los hombres más crueles de la historia 5

Fuente: LifeDaily

Osama Bin Laden fue el creador del temido grupo terrorista Al- Qaeda, el cual cometió miles de ataques, entre los cuales destaca el dle 11 de septiembre del 2001.

 

Fuente: LifeDaily

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar