Mira el antes y después del SOL de los Teletubbies

Si alguna vez viste los Teletubbies seguro recordaras el solcito que salía siempre al principio y al final del show de Tinky Winky, Dipsy, Lala y Po. 

 

Jess Smith es la joven de 19 años que interpretó al sol en la popular serie de los años 90. Ella confesó que no recuerda casi nada de aquella época, ni de su interpretación en la famosa serie de televisión. 

 

Mira-el-antes-y-después-del-SOL-de-los-Teletubbies-01

 

Mira el antes y después del SOL de los Teletubbies 4

 

Además contó que el pago consistía en un cheque de 250 euros y una caja llena de juguetes por formar parte del elenco de los Teletubbies. Ella reveló su identidad tras la aparición de varias personas que aseguraban ser el popular sol.

 

Jess decidió decirlo en una clase de la universidad, donde el profesor animó a los estudiantes a que confiesen algo que nadie sabía. Jess se paró delante de toda la clase.

 
Mira-el-antes-y-después-del-SOL-de-los-Teletubbies-02

 

Mira el antes y después del SOL de los Teletubbies 3

 

Yo soy el único sol de los Teletubbies, ha habido algunas personas que han pretendido serlo, pero solo yo puedo contar la verdadera historia”. ¿Te la imaginabas así?

 

Mira el antes y después del SOL de los Teletubbies 2

 

Si te interesa saber qué pasó con los actores de tus series favoritas, en el siguiente enlace te mostramos el antes y después de las bandas más famosas de los 80’s y 90’s. ¿Los reconoces?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar