Mira el nuevo vídeo inspirado en Star Wars y Nintendo: The Triforce Awakens

 

El año pasado se estrenó la séptima entrega de una de las sagas más famosas de la historia del cine, Star Wars, luego de 10 años desde que estrenaron la última película. El episodio VII recibió el nombre “The Force Awakens” y cuenta la historia de una nueva rebelión contra el lado oscuro y el renacimiento de los Jedis.

 

La noticia del lanzamiento del filme ocasionó bastante alegría a sus seguidores alrededor del mundo, además que en los próximos años se vienen dos entregas más que forman esta nueva trilogía, además de la llegada de la historia de “Rogue One: A Star Wars Story”.

 

PUEDEN VER: Desmintiendo un mito: ¿soplar los cartuchos de Nintendo arreglaba el juego?

 

Para no perder la costumbre, el youtuber James Farr ha creado un vídeo mashup llamado “The Triforce Awakens Part 1”, el cual resume el episodio VII de la película con una mezcla de personajes y escenarios sacados de diversos juegos de Nintendo.

 

mira-el-nuevo-video-inspirado-en-star-wars-y-nintendo-the-triforce-awakens-part-1-titulo

 

Es así como los fanáticos reviven la historia con Donkey Kong representando a Chewbacca y recibiendo el nombre de “Chewiekong”, o ven a Mario Bros como Han Solo, pero siendo llamado “Han Brolo”. Véanlo a continuación: 

 

 

A pesar de que los nombres han sido cambiados, son muy fáciles de reconocer, ya que a quien como conocemos como Finn, en el vídeo se llama Vinn; Kylo Ren fue cambiado a Shylo Ren; Rey es conocida como Reysi y el adorable robot BB-8 recibió el nombre de Kirb-8.

 

Si deseas conocer cómo fue que este corto se realizó, a continuación un vídeo que muestra el trabajo del artista James Farr detenidamente.

 

 

Sigamos en el universo de George Lucas y conozcan en el enlace a continuación la Estrella de la Muerte de Star Wars que LEGO ha presentado para todos sus fanáticos. 

También te puede interesar

“Will & Grace” está de regreso

  Muchos conocen a Will y Grace, protagonistas la serie cómica que lleva su mismo nombre y que fue emitida por el canal NBC desde septiembre [...]

La vida dentro de una Pokebola

Alguna vez te preguntaste ¿cómo son las pokebolas por dentro? Puede que no seas el único, y es muy probable que existen diversas respuestas a [...]