Mira el vídeo que fue vetado en la televisión de Estados Unidos

Aunque, muchos no puedan creer que este vídeo haya sido cancelado en Estados Unidos, pues sí lo fue. Se trata del spot publicitario de la marca de lencería para mujeres “Lane Bryant“. La campaña visual fue vetada por los canales ABC y NBC, las dos cadenas principales de televisión en todo el país.

¿Por qué? El vídeo fue considerado “indecente” y  pro a la obesidad femenina. El anuncio es un vídeo en blanco y negro de, aproximadamente, 30 segundos en donde se muestra a mujeres de tallas grandes y extra grandes modelando una distintos atuendos de lencería de la marca. Entre las modelos, figura la popular Ashley Graham.

La campaña se llama “This Body” y busca honrar a todas las mujeres de tallas grandes. Además, invita a que estas se sientan cómodas con su cuerpo y crean de que ellas también pueden ser modelos de lencería. Asimismo, la marca busca resaltar que una mujer de talla grande puede ser tan atractiva y bella como una modelo delgada.

Hasta el momento, solo la NBC declaró al respecto y dijo que no había sido una veta definitiva. El canal pidió a la empresa de lencería que cumpliera con las normas de decencia en televisión, sin embargo, esta no accedió a cambiar el vídeo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar