Mira estas 8 inolvidables pedidas de matrimonio

Si se trata de pedir matrimonio, los modos de hacerlo son infinitos. Aunque, antes las pedidas eran reuniones en la casa de la chica con los padres presentes, ahora el panorama se ha complicado aún  más  con las infinitas formas creativas que hay para pedir la mano de la susodicha. La valla está muy alta y eso se puede ver en las distintas pedidas que se han hecho famosas en las redes sociales: desde pedidas de mano el en cine o en la televisión hasta pedidas que paralizan a toda la ciudad. Ahora, ¡hay de todo!

Pues bien, porque es bueno celebrar el amor y la creatividad de todos aquellos muchachos (a) que se esfuerzan por conseguir a su amor eterno, aquí te mostramos estas  8 inolvidables pedidas de matrimonio. ¿Podrías vencerlas?

 

Esta pedida de mano es, sin duda, una de las más populares y creativas de todos los tiempos. Primero, el hombre se encargó de distraer a su mujer para luego asombrarla con un show de baile, actuación y canto en el que, toda la ciudad estuvo involucrada.

 

Esta propuesta se hizo en uno de los programas más vistos por el público a nivel internacional. Este muchacho, participó en “The X Factor” sólo para poder, luego, pedirle a su novia, quien también participaba en el concurso, que se case con él en medio del escenario frente a todos.

 

Este muchacho le pidió la mano a su novia durante una coreografía de porristas en la cual ella participaba, en medio de un partido.


Esta mujer recibe a su novio de viaje pidiéndole matrimonio mediante unos carteles. Mira la reacción del hombre.


Esta propuesta fue hecha en Japón y es una de las más increíbles que se hayan visto. Este hombre alquiló algunos pisos de un edificio para llenarlos de post it y mediante ese mensaje, que podía ver toda la ciudad, pedirle matrimonio a su novia.


Este hombre, que tiene síndrome de down, decidió que ya era momento de pedirle matrimonio a su novia, quien también tiene el mismo síndrome. Por ello, interrumpió su día de trabajo con una gran sorpresa que fue más que dulce.

Este hombre no sabía cómo pedirle la mano a su chica, por lo que lo hizo de muchas maneras diferentes. Desde videos hasta bailes en la ciudad, él lo intento todo. Mira cómo fue su gran travesía.


Esta pedida fue en el cine y la chica, realmente, no se la esperaba esta vez. Mira cómo hizo el hombre para proyectar su amor en la pantalla grande.

Estas increíbles pedidas de mano dejan realmente un gran estándar en cuánto a creatividad e ingenio se refiere. Y tú, ¿cómo pedirías la mano de tu amor?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar