Mira estas fotografías de seres celestiales a base de leche

Estas fotografías de seres celestiales a base de leche creadas por el fotógrafo polaco Jaroslav Wieczorkiewicz en su obra “Fallen Angels”, buscan apelar a la imaginación del lector de manera que lo hace pensar mucho sobre lo que realmente uno está viendo. El artista; experto en fotografía, arquitectura y diseño; ha creado esta serie de singulares fotografías con la ayuda de modelos, Photoshop y bastantes litros de leche.

La obra consta de modelos desnudas en distintas posiciones bañadas en litros de leche que las transforman en personajes celestiales. ¿Cómo lo hizo?

Primero, Wieczorkiewicz baño a sus modelos en litros y litros de leche. Luego, diseño la pose de cada modelo: a algunas las hizo saltar, a otras agacharse, a otras pararse en puntitas. Finalmente, tomó la foto. Pero eso no es todo. Luego del proceso de producción, el artista edito cada una de las fotografías para que las gotas de leche salpicadas por toda la imagen formaran una forma celestial junto con la modelo.

Este detallado y arduo trabajo ha llamado la atención de miles y miles de internautas. Sin embargo, Wieczorkiewicz declara que él no lo hizo por la fama, sino por razones muy personales.

“You can find in that set images related to my mother battle with breast cancer, cases of severe depression in my family, my gay friends that were moving from country to country to find their peace, soldiers coming home wounded from a warfares or simply my fear of constantly passing time. he reveals.

Traducción: “En el compendio de imágenes puedes encontrar fotos relacionadas a la batalla de mi madre contra el cáncer de seno, a los numerosos casos de depresión severos que hay en mi familia, a mis amigos homosexuales y sus viajes de país en país en búsqueda de la paz, a soldados que regresan heridos por guerras o, simplemente, a mi miedo al paso constante del tiempo” revela.

 

arte-angeles-leche-foto

arte-angeles-leche-foto

arte-angeles-leche-foto

arte-angeles-leche-foto

arte-angeles-leche-foto

arte-angeles-leche-foto

 

A través del siguiente enlace veamos el arte con comida que la estilista de alimentos Anna Keville Joyce puede hacer a partir de los más simples productos que uno puede encontrar a diario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar