Mira lo que este escultor puede hacer con un simple pedazo de madera. ¡Asombroso!
Seiji Kawasaki (@sawsnht) es un artista japonés que trabaja con madera. Su tallado de comida en este material luce tan real que puede confundir a cualquiera. Y es que es sorprendente el efecto y acabado que tienen los objetos. Hace esculturas de panecillos, pimienta, pescados, espárragos, langostinos hasta tentadores chocolates.
PUEDEN VER: Comida que no es comida: Descubre esta extraña gastronomía ficticia
En cuestión de horas este artista es capaz de crear objetos “comestibles” de un simple pedazo de madera, trabajo que le toma un par de horas. A pesar de que muchas personas saben que sus obras están hechas de ese material y que no son realmente comida, el aspecto que tiene puede hacer que más de uno tenga hambre y se vea tentado a querer comérselo.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Kawasaki, ha exhibido su trabajo en diferentes galerías de arte de Japón y ha tenido gran acogida en el mundo online con sus creaciones. Si te interesa ver más de sus obras, puedes visitar su Facebook y su página web.
¿Te dio hambre? En el siguiente enlace te mostramos una peculiar forma de presentar comida que dependiendo del ángulo en el que lo veas te muestra un personaje famoso.