Mira lo que sucedió cuando esta pareja puso a su perro a filmar su boda

Para la noche de bodas, es común que las parejas contraten el servicio de un profesional para que documente cada momento de este día tan especial. Y si bien lo que hoy el mercado ofrece en calidad es algo que ciertamente vale pagar, una original idea ha encantado y rápidamente se ha viralizado por un detalle muy en particular.
 
Los protagonistas de la siguiente historia son Addie y Marshall Burnette, quienes decidieron dejar esta tarea a su perro husky gracias a la cámara GoPro que le colocaron con un arnés especial. El resultado de ello a continuación:
 

 
Tal como lo muestra el video, “Ryder” se dedicó a corretear libremente durante la ceremonia, celebrada en Roan Mountain, Tennessee, donde la pareja tuvo su primera cita hace 10 años, y lograron con ello hacer un video muy original y tierno. 
 
En su cuenta de YouTube, los flamantes esposos indican: “Fue frío y mágico. Nuestro perro, Ryder, insistió en grabar el vídeo de la boda, así que le dejamos hacerlo. Tardó un poco en editar la película, pero pensamos que hizo un gran trabajo.” ¡Y sí que lo hizo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...