MMMBop cumplió 20 años y Hanson lo festeja con dos grandes sorpresas

La canción MMMBop, del grupo norteamericano Hanson, cumplirá 20 años y ya lo vienen festejado con una nueva versión acústica de este hit de los 90´s que ha sorprendido a propios y extraños de buena manera.

 

No hay duda que esta canción perteneciente a los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson, de Tulsa, Oklahoma, fue todo un éxito en 1997 y puso a bailar a toda una generación 20 años atrás. ¿20 años? Sí, aunque no parezca o no lo queramos comprobar.

 

MMMBop cumplió 20 años y Hanson lo festeja con dos grandes sorpresas 03

Fuente: t13

 

MMMBop fue incluida en el álbum Middle of Nowhere y se convirtió en un hit mundial. El disco vendió más de 10 millones de copias y lanzó a los hermanos Hanson a la fama. Actualmente, está en el puesto N°75 de las 200 Canciones Rock & Pop de todos los años y si bien fue querida por muchos y odiada por otros, no hay duda que es un referente de esa época y que nos lleva a ella cada vez que la escuchamos.

 

MMMBop cumplió 20 años y Hanson lo festeja con dos grandes sorpresas 01

Fuente: Coveralia

 

 

Pero algo que pocos saben es que, antes que se diera su éxito, esta canción tenía otra versión interpretada por los mismos hermanos, la cual no se hizo conocida hasta que una nueva discográfica tomó las riendas de Hanson y la transformó en la versión que todos conocemos hoy.

 

PUEDEN VER: Increíbles instrumentos musicales creados a base de máquinas

 

 

Como es obvio por el tiempo, los tres hermanos han cambiado mucho desde ese entonces y, en una reciente entrevista para E! News, se presentaron irreconocibles lejos de sus blondas cabelleras con un estilo mucho más actual, situación similar que ocurrió durante el cumpleaños número 33 de Taylor Hanson.

 

MMMBop cumplió 20 años y Hanson lo festeja con dos grandes sorpresas 02

Fuente: KissFM

 

“Nunca hemos huido de nuestro pasado. Sin duda, todavía cantamos ‘MMMBop’. Cuando hacemos conciertos, todavía tocamos canciones viejas”.

 

En esta entrevista también sorprendieron al anunciar que el grupo está trabajando en un nuevo álbum del cual no han dado mayor detalle pero que podría ser lanzado este año.

 

 

A photo posted by @alelubets.hanson on

 

El año que viene cumplimos 25 años como banda, por lo que estamos trabajando en el próximo álbum, trabajando en las formas que queremos para celebrar un cuarto de siglo de hacer música juntos. Y todo conduce hacia cosas nuevas. Esa es la razón por la que seguimos adelante como banda”.

 

Es por motivo del aniversario de esta canción que el grupo de llegó a los sets del programa “Greatest Hits” de la cadena ABC para presentar una nueva versión acústica de esta canción, la cual ha gustado a muchos.

 

 

Como muchas otras, no hay duda que esta canción quedará en el recuerdo de muchos para siempre. Otro ejemplo de ello, aunque de otro género, podría ser la canción de Mario Bros. ¿Sabías que también tenía letra? Conócela en el enlace a continuación.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar