M&Ms lucha contra aquellos que nunca apagan sus teléfonos cuando entran al cine

BBDO junta por primera vez a los 6 M&Ms en un divertido spot.


 
La gente de la agencia BBDO ha creado para los riquísimos chocolates M&Ms un campaña en la que juegan con conocidas escenas de distintas películas para “llamar la atención” del público que no suele apagar o silenciar sus teléfonos móviles al entrar a ver una película al cine. 
 
Este video ha sido creado en formato como si del tráiler de una película se tratara para luego interrumpir la mejor parte con el sonido de un teléfono que hará que todo el público entienda el porqué de la acción.
 
A su vez, distintos pósters con la misma temática serán colocados en los distintos cines donde la campaña se está llevando para generar recordación. Vale mencionar que esta es la primera vez que los 6 colores de M&Ms aparecen juntos en un spot. 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

M&Ms lucha contra aquellos que nunca apagan sus teléfonos cuando entran al cine

log in

reset password

Back to
log in