Categorías: Fotografía

M&Ms lucha contra aquellos que nunca apagan sus teléfonos cuando entran al cine

La gente de la agencia BBDO ha creado para los riquísimos chocolates M&Ms un campaña en la que juegan con conocidas escenas de distintas películas para “llamar la atención” del público que no suele apagar o silenciar sus teléfonos móviles al entrar a ver una película al cine. 
Este video ha sido creado en formato como si del tráiler de una película se tratara para luego interrumpir la mejor parte con el sonido de un teléfono que hará que todo el público entienda el porqué de la acción.
A su vez, distintos pósters con la misma temática serán colocados en los distintos cines donde la campaña se está llevando para generar recordación. Vale mencionar que esta es la primera vez que los 6 colores de M&Ms aparecen juntos en un spot. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.