La famosa modelo de talla grande Nadia Aboulhosn decidió dar fin a los comentarios que juzgan a las mujeres voluptuosas y que se escandalizan si visten de blanco o prendas cortas.
La joven, partidaria de “Body Positive”, una corriente popular que enseña a las mujeres a aceptar sus cuerpos tal y como son, demuestra que puedes lucir fantástica en prendas de moda, seas de la talla que seas.
La modelo promueve que debes estar orgullosa de quién eres, así tengas unos kilitos de más, y no debes sentenciarte a una dieta de por vida solo para que la sociedad te acepte.
PUEDEN VER: 15 ilustraciones que demuestran cómo el sexismo afecta a la sociedad
A diario, la modelo demuestra mediante fotografías en sus redes sociales, cómo una mujer de talla grande puede lucir radiante llevando prendas de vestir que según los estereotipos, únicamente pueden usarla las personas delgadas.
Si tienes un poco más de peso del que quieres, no estás en la “obligación” de vestirte con ropa holgada solo porque la sociedad lo cree conveniente. Puedes lucir sexy usando prendas de moda aun teniendo esos rollitos de más. Como dijo la diseñadora de modas Iris Apfel: “La moda la puedes comprar, el estilo lo debes poseer”.
Si te gustó esta publicación, te invitamos a leer el siguiente enlace donde una conocida modelo de talla grande posa en bikini y se convierte en un éxito en Internet.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.