Mother of Flame: una canción inspirada en Daenerys Targaryen

Mientras el mundo espera el estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones“, entre julio y setiembre del 2017, las noticias relacionadas a esta exitosa serie no cesan. Artistas fanáticos han creado divertidas ilustraciones de los personajes, explicando diversas escenas o en forma de parodia, asimismo han hecho uso del maquillaje para transforme en uno de los protagonistas.

 

De igual manera, la vida y datos curiosos sobre sus principales actores, quienes recientemente participaron en la Comic-Con de San Diego, son un tema recurrente en diversos medios de comunicación y entre sus seguidores. Incluso, el emblemático actor Samuel L. Jackson participó de un peculiar resumen de la serie, muy a su estilo.

 

Mother of Flame una canción inspirada en Daenerys Targaryen 1

Techinsider

 

Y es que nadie puede dejar de hablar de Game Of Thrones, pese a que faltan meses para averiguar qué sucederá en Westeros luego de un impactante cierre de temporada. Sin embargo, lo que poco se ha visto (o conocido) en toda esta fiebre de Game of Thrones es la creación y composición de canciones.

 

El proyecto musical, Miracle of Sound, liderado por el músico y compositor irlandés, Gavin Dunne, creó una interesante y poderosa canción inspirada en la madre de dragones, Daenerys Targaryen, titulada Mother of Flame (madre de las llamas).

 

 

Miracle of Sound (Milagro del Sonido) es una banda de origen irlandés que tiene como inspiración diferentes historias, tramas y personajes de videojuegos, películas, series de televisión y también la vida personal de Gavin Dunne. Su música no encaja dentro de un solo género, por el contrario, se ajusta al tema que inspiró la canción.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se verían los personajes de Game of Thrones al estilo Tim Burton?

 

Además, ha compuesto otras varias canciones. Entre ellas destaca Halfman’s Song (La canción del medio hombre) que -y no es difícil de adivinar- trata acerca del astuto Tyrion Lannister. Una inspirada en el videojuego Assasin’s Creed, en el demente Guasón, Guardianes de la Galaxia, etc. ¿Qué te parece esta propuesta musical?

 

 

 

Game of Thrones es una de las mejores series de televisión que se han producido en años, pero tampoco está libre de que sus actores comentan errores durante la grabación. En el siguiente enlace, te damos la bienvenida a los bloopers que cometieron en la sexta temporada. A disfrutar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar