Movebank cambio su forma de evaluar sus solicitudes de crédito.

"El número de amigos que tengas en facebook, el tamaño de tu red de contactos profesionales en LinkedIn, son algunos de los indicadores que tomaran para ver si eres apto"


Los muchachos de Movenbank, decidieron cambiar la forma de evaluar las solicitudes de crédito de sus clientes. Es donde crean un sistema llamado CRED, que se basa en tus reputación y credibilidad en las Redes Sociales.

Tu rating de confianza en eBay, si alguna vez has usado paypal, el número de amigos que tengas en facebook, el tamaño de tu red de contactos profesionales en LinkedIn, son algunos de los indicadores que tomaran para ver si eres apto.

El proceso de CRED funciona de esta manera: Salud financiera, influencia social y valor del cliente. La primera fase consiste en el llenado de un cuestionario para identificar cómo te relacionas con el dinero, para ello se te asigna un rol que puede ser, vendedor, profesor, contador, emprendedor, oficinista, artista, comerciante, jefe de familia o rockstar.

Luego de ello se mide tu influencia social de acuerdo a las redes sociales y comercios electrónicos que conectes con tu cuenta de CRED.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Movebank cambio su forma de evaluar sus solicitudes de crédito.

log in

reset password

Back to
log in